603 478 997 comercial@zasducha.es

Cambiar bañera por ducha en Burjassot

Cambiar la bañera por ducha en una vivienda se ha convertido en una necesidad, sobre todo cuando se trata de hogares con niños, adultos mayores y personas con movilidad reducida.

Por esta razón, nuestra empresa se ha enfocado en ofrecer el mejor servicio de reforma del cuarto de baño en Burjassot, a quienes buscan comodidad, tranquilidad y seguridad en este espacio.

Zasducha, la mejor opción para cambiar tu bañera a ducha en Burjassot

En Zasducha no solo te ofrecemos el acompañamiento para realizar el cambio en tu vivienda, sino que además nos adaptamos a diversas modalidades de pago, ofrecemos planes de financiamiento con cuotas muy cómodas e incluso, podemos beneficiarte con la exoneración de intereses.

Y es que, desde la solicitud del presupuesto, el cual elaboramos sin ningún compromiso, estamos dispuestos a servirte hasta la finalización de la instalación de tu ducha.

Lo más importante, para quienes necesitan realizar esta reforma con urgencia, es que tenemos los mejores precios y en 5 días, tu ducha puede estar operativa.

Por esto y más, Zasducha es la opción por excelencia para cambiar tu bañera por ducha en Burjassot.

¿Cómo se realiza el cambio de bañera por plato de ducha en Burjassot?

Para realizar el cambio o reforma de bañera por plato de ducha, seguimos 6 pasos:

cambio o reforma de bañera por ducha en 6 pasos
cambio o reforma de bañera por ducha en 6 pasos

Contacte con nosotros por teléfono, correo, WhatsApp, SMS, Facebook, etc.

¿Qué beneficios aporta el cambio de bañera por plato de ducha en Burjassot?

 

Los beneficios de cambiar una bañera por plato de ducha son variados, sin embargo, queremos enfatizar que, desde el punto de vista ambiental, aporta un ahorro de agua de aproximadamente 400 litros diarios.

Si nos enfocamos en el aspecto estético, debemos resaltar que las duchas nos aportan un mejor uso del espacio dentro de nuestro cuarto de baño e incluso puedes solicitar que la obra sea con acabados de primera.

En cuanto a la seguridad, debemos recalcar que nos aporta confianza, sobre todo cuando hablamos de personas con movilidad reducida, niños o adultos mayores, ya que éstas podrán tener un mejor acceso a la ducha, pudiendo además integrar materiales anti resbalantes y puntos de agarre para mayor seguridad.

El pavimento es antibacteriano y anti-moho, lo cual permite una mayor higiene y facilidad para la limpieza.

No solo atendemos en Burjassot, también tenemos disponibilidad para realizar el cambio de plato de ducha en Gandía. Así que, si te encuentras en esta localidad, puedes solicitar tu presupuesto gratis sin compromiso.